En este momento estás viendo Sceni Crusier: la manera más divertida de viajar

Sceni Crusier: la manera más divertida de viajar

Nada más cierto que esta afirmación. Para quienes somos amantes de los viajes, sabemos que es la mejor manera de tener vivencias. Este concepto lo tenemos muy claro en nuestra empresa SCENI CRUSIER y es por ello que a lo largo de un poco más de 60 años, nos hemos ocupado en hacer de los viajes toda una experiencia.

Queremos contarte un poco de nuestra historia. ¡Acompáñanos en este maravilloso viaje por el tiempo!

Nuestra historia, la historia de Sceni Crusier

Los orígenes de nuestra empresa fueron en el año 1960, cuando fue fundada. Lo hizo Don Guillermo Dávila Martínez quien logró posicionarla como una de las grandes transportadoras del país. Originalmente el nombre fue «Tres Estrellas de Oro».

Años más tarde, en 1992, el Ingeniero Alfonso Dávila Velázquez fundó SCENICRUSIER TOURS (Arrendadora de Autobuses Ejecutivos de Tijuana). Nuestra empresa ha logrado a través de los años, ser una de las empresas con más trayectoria y experiencia en el transporte turístico de nuestro estado. Nos distinguimos por ofrecer servicios seguros, cómodos y divertidos. Es por ello que nuestros clientes satisfechos nos recomiendan ampliamente.

En los últimos años hemos incluido muchas amenidades en nuestras unidades, con la finalidad de hacer más placenteros los trayectos de nuestros clientes. Nuestros autobuses están equipados con:

  • Asientos cómodos
  • Servicio de mesero
  • Bebidas a bordo
  • Sonido Premium controlado por el cliente
  • Luces ambientales
  • Mesas de trabajo, juego o convivencia
  • Varias amenidades a elección de los clientes.

Todo ello garantiza que tu viaje sea toda una experiencia. En Sceni Crusier nos encantaría contar con tu preferencia para realizar tu próximo viaje. Estamos seguros de superar tus expectativas al brindarte un servicio altamente competitivo e innovador. La experiencia nos respalda ¡Haz que tu viaje sea inolvidable, nosotros te ayudamos! ¡Te esperamos!

«Invertir en viajar es invertir en uno mismo».

Matthew Karsten.

Deja una respuesta

×